Continua Juicio contra acusado del asesinato y robo agrabado contra cambista esteliano.

El segundo día de juicio contra Enoc Alexander Herrera Alemán culminó a las seis y media de la tarde de este miércoles con la declaración de unos 20 testigos entre ellos seis peritos policiales que trabajaron directamente en los actos investigativos.

El juicio oral y público a cargo de la Juez Elizabeth Corea Morales continúa hoy con la declaración de otros diez testigos entre ellos la médico Forense.

Como evidencias presentadas por peritos policiales están recibos de ocupación de un revólver calibre 38 y ropa con machas hemáticas así como tres fajos de dinero en moneda nicaragüense y americana propiedad de la víctima, así como un video que revela la identidad del presunto autor vigilaba a Joel Seas, cuando junto al ex alcalde de La Trinidad Luis Jarquín realizaba un transacción en el BAC sucursal Estelí.

También fue presentada la motocicleta que la víctima abordaba al momento de ser asesinado
Como testigo compareció también la propietaria del hotel El Sol la que presentó el estado de cuenta de lo adeudado por Héctor Alexander Herrera Alemán, Edgard Enoc Vásquez Toruño y Alan Fernando Monje Ureña de nacionalidad tica ambos participantes en el crimen que por ello son buscado a nivel nacional e internacional.

Uno de los peritos de Managua señaló que estos elementos a bordo de una camioneta color gris, interceptaron la mañana del 30 de Julio del año pasado al cambista Joel Seas Rayo a pocas cuadras de su casa donde después de asesinarlo le robaron un bolso con 200 mil córdobas y 18 mil dólares.
Continua Juicio contra acusado del asesinato y robo agrabado contra cambista esteliano. Continua Juicio contra acusado del asesinato y robo agrabado contra cambista esteliano. Reviewed by RVN on 2/12/2015 09:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios