Dan muerte a guarda de seguridad en Estelí.


Este jueves la Policia Nacional en Estelí presentó a un joven de 21 años, quien se presume propinó varios martillazos en la cabeza a un guarda de seguridad identificado como Pedro Antonio Montenegro de 54 años quien realizaba sus labores en la Sucursal LA CURACAO de esta ciudad.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este 5 de febrero en los alrededores de la sucursal La Curacao Esteli, segun testigos Pedro Antonio Montenegro permanecia sentado en la parte de afuera de su trabajo donde realiza labores como vigilante y de forma sorpresiva fue agredido   presuntamente por Klarlin Nathanael Jarquin Espinoza de 21 años, quien fue detenido minutos despues del incidente. 

Pedro Antonio de 54 años fue trasladado hacia el Hospital Escuela San Juan de Dios, en un taxi, a pesar de que algunos pobladores habian llamado a las unidades de la Cruz Roja.

Pedro Antonio Montenegro, habitaba en el barrio "El Paraíso"  y tenía varios meses de trabajar como guarda  de seguridad a la empresa LEMAT.

En Estelí, hay varias empresas que no les permiten a los guardas de seguridad cuidar dentro de los establecimientos,ni sentarse un momento y por ello se ubican en las aceras siendo tambien el blanco de la delincuencia.

Aun la Policia Nacional continua con el proceso investigativo, el presunto homicida permanece en las Celdas preventivas del complejo , donde se recupera del estado alcoholico que presentaba.


Dan muerte a guarda de seguridad en Estelí. Dan muerte a guarda de seguridad en Estelí. Reviewed by RVN on 2/05/2015 09:38:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios