Maestros estelianos en conflicto.

Seis maestros estelianos fueron citados a la Policía Nacional, porque supuestamente agredieron verbalmente a la Directora del Instituto Guillermo Cano, denuncia que ellos desmienten y lo vinculan al apoyo que ellos realizaron en su momento a una Docente que fue despedida.

Este jueves un grupo de maestros estelianos se prYesentaron a las intalaciones de la Policía Nacional ante una cita que les emitieron por supuestas agresiones físicas y verbales que realizaron  en contra de la Directora del Instituto Guillermo Cano, Profesora Nubia Centeno, quien supuestamente les había realizado un traslado hacia otro centro escolar de forma arbitraria.

Según los maestros denunciados, este problema  viene a raíz del apoyo que ellos le dieron a la maestra Karla Miranda quien fue despedida por la comisión de carrera Docente presuntamente porque ella reclamó que no se le reconocieron unas constancias médicas que le emitió la Clínica Previsional de Estelí

Los maestros que fueron citados a la Policía Nacional, llegaron acompañados por el director del centronicaragüense  de derechos Humanos,  organismo que ha llevado de cerca la denuncia de la Maestra Miranda, caso que actualmente se ventila en los Juzgados.

Aunque los maestros llegaron a la cita emitida po la Institución policial, la denunciante no se presentó  , e incluso no quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación que llegaron al Instituto Guillermo Cano a buscarla.

Maestros estelianos en conflicto. Maestros estelianos en conflicto. Reviewed by RVN on 2/12/2015 11:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios