Cinco configuraciones de WhatsApp que debes cambiar.


Si usted es parte de los 700 millones de personas que utilizan WhatsApp cada mes sería bueno que preste atención a ciertos detalles en la configuración de esta aplicación.
Para mejorar el uso y seguridad de ella, el sitio especializado en tecnología Mashable publicó una lista de cinco cambios cuya utilidad los hace urgentes. Tome nota.

NO GUARDE TODOS LOS ARCHIVOS

Como una función predeterminada, WhatsApp guarda automáticamente en la galería o “carrete” todas las imágenes y videos que usted recibe. Sin embargo, esto termina por ocupar mucho espacio.
Para desactivar la opción, vaya al ícono de “ajustes” dentro de la aplicación, luego “ajustes de chats” y cambie el ícono de “auto-guardar archivos”.

VISTA PREVIA DEL MENSAJE

Una sola frase puede revelar todo el sentido de un mensaje, por eso resulta de utilidad cambiar esa característica de la aplicación que revela una parte de texto al recibir un mensaje.
Ingrese a “configuración”, “notificaciones”, y apague la “previsualización”. En adelante las notificaciones solo dirán el nombre del remitente.

 ¿DÓNDE ESTOY?

A veces útil, a veces no. WhatsApp puede acceder a su localización para compartirla con los contactos. Eso sí, usted debe permitirlo antes.
Y para compartirla, es tan sencillo como pulsar la flecha a la izquierda de los chats, así podrá enviar la ubicación, o elegir listas de lugares cercanos, entre otras funciones.

AHORA NO ME VES

Para evitar que las personas vean cuándo fue la última vez que utilizó la aplicación, usted puede hacer unos simples cambios y aumentar su privacidad.
El visto por última vez se puede desactivar en “ajustes”, “cuenta”, “privacidad”, “última vez” y decidir si lo permite solo para sus contactos o para nadie.
Tome en cuenta que al desactivarlo usted tampoco podrá ver la última conexión de las demás personas.

COPIA DE SEGURIDAD

WhatsApp puede guardar automáticamente copias de seguridad de sus chats en iCloud, para algunos esto resultar de gran utilidad. Si usted es uno de ellos es sencillo lograrlo.
Ingrese a “ajustes”, “ajustes de chats”, “copia de chats” y “copia automática”, ahí puede elegir entre realizarla diaria, semanal o mensualmente.
Cinco configuraciones de WhatsApp que debes cambiar. Cinco configuraciones de WhatsApp que debes cambiar. Reviewed by RVN on 3/09/2015 09:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios