Policía de Estelí ejecuta “Operación Nido” contra expendedores de droga.



Durante la operación Nido realizada por todas las fuerzas especiales de la Policía Nacional en los barrios Boris Vega y Alfredo Lazo se detuvieron a Wendy Tinoco, Martín Noel Benavides, Misael Antonio, William Eduardo Centeno Blandón, David Santiago Parrilla Flores, Edwin Rigoberto Martínez Vargas, Denis Alexis Betanco González, Alex Roberto Amador López y Eddy Moisés Castillo Ruiz los que serán remitidos este lunes al Ministerio Público.

En los allanamientos realizados en los ocho expendios de droga los agentes policiales incautaron 200 dólares, más de 25 mil 400 córdobas, varios celulares, una pistola de balines, una pipa y una motocicleta.

En Condega también conocimos que se realizaron allanamientos en varias viviendas que dejaron como resultado la captura de varias personas y la incautación de droga y otros bienes.

Así lo informó el Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez quien advirtió que las operaciones contra los expendedores de droga y cualquier manifestación ilícitas continuarán en Estelí y todos los municipios del Departamento en cumplimiento a un mandato presidencial y a petición de pobladores.

El fin de semana pasado fueron detenidas otras nueve personas ligadas supuestamente al expendio de droga.
Policía de Estelí ejecuta “Operación Nido” contra expendedores de droga.  Policía de Estelí ejecuta “Operación Nido” contra expendedores de droga. Reviewed by RVN on 3/09/2015 06:37:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios