LO ULTIMO

 

lunes, 2 de marzo de 2015

Policía de Estelí ejecuta plan conejo.

Unos 70 agentes policiales de Estelí al mando del Jefe departamental Comisionado Alejandro Ruiz Martínez ejecutaron este sábado la “operación conejo” mediante la cual capturaron a 9 supuestos abastecedora de droga a quienes se les ocupó electrodomésticos, dinero en efectivo, dos motocicletas, varias bicicletas y otros artículos.

La operación Conejo se realizó en los barrios Nuevo Amanecer, Leonel Rugama y la Unión del Distrito tres de la ciudad de Estelí donde se capturaron a Manuel Castillo Rocha, los hermanos José Leonardo y Frddy Lira Fajardo, Alex Luis Acevedo Blandón alias “Pimpinela”, Reynaldo Antonio Aguilar, Franklin Castillo Chavarría alias la “Morgue”, Juan Alexander Flores Torres alias “Juancito”, Wilmer Alexander Ruiz Morales “el bigote” y María de Jesús Flores alias “la chunga”, señalados de ser presuntos abastecedores de droga.

Los 9 detenidos y los bienes ocupados fueron trasladados a la jefatura departamental de la Policía Nacional.

En otro operativo agentes policiales capturaron a cuatro elementos identificados como Alex Jordin Velásquez de 18 años, Franklin Benavides de 38 años, Pedro Javier Toruño de 17 años e Israel Antonio Centeno Blandón de 20 años a quienes sorprendieron con puchos de marihuana cuando caminaban por una de las calles del barrio Alfredo Lazo.

En otro lado, agentes policiales recuperaron 9 motocicletas robadas que estaban siendo reparadas talleres de la ciudad de Estelí.

Las 9 motocicletas fueron recuperadas durante un operativo que la Policía Nacional realizó en cinco talleres de reparación.

El jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado Alejandro Ruiz Martínez informó que durante la operación se arrestaron cuatro personas que están siendo investigadas.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN