LO ULTIMO

 

lunes, 30 de marzo de 2015

Policía de Estelí rescata a una niña menor de dos meses que había sido sustraída por una adolescente.

Después de pasar varios días de angustia por el rapto de una niña de 57 días de nacida, finalmente regreso a los brazos de su madre Reina Isabel González Monje de 24 años y de su compañero de vida Erick Salgado.

La niñita de nombre Brítani Guadalupe de mes y 27 días de nacida fue sustraída la tarde del 24 de Marzo de una casa ubicada en el barrio 19 de Julio de Managua, mientras sus padres Reina Isabel González Monje y Erick Salgado trabajaban fuera del hogar.

La niña fue rescatada tres días después en la comunidad La Garnacha , municipio de San Nicolás cuando estaba en poder de Maribis Reyes Rocha de 17 años la que fue detenida y trasladada a Managua después que la delegada departamental de MI FAMILIA, Alba Nidia Dávila y la Policía Nacional a través de la Comisaría de la Mujer entregaran la bebé a sus padres.

La presunta autora, fue remitida a la juez suplente Tercero de Violencia de Managua, Aracely Rubí, la que después de admitir la acusación le decretó prisión preventiva y la remitió al Instituto de Medicina Legal para que definan su edad biológica y le realicen una valoración psicológica.

Los padres al recibir a la bebé soltaron en llanto de emoción y agradecieron a Dios, a la Policía Nacional, a MIFAMILIA, al gobierno y a los medios de comunicación porque gracias a ellos rescataron a su hija.

Así mismo se mostraron sorprendidos porque la autora por ser tía política de la bebé,era de confianza. Por su parte Maribis Reyes Rocha sostuvo que sustrajo la niña porque ella no puede concebir un embarazo, algo que no se le cree porque solo tiene 17 años.

 

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN