Artista italiano crea mágica ilusión óptica con un “camaleón”

Johannes Stötter convirtió a dos personas en un camaleón. Lo hizo utilizando la técnica del 'body paiting'. A través de maquillaje y movimientos sincronizados, ambos modelos reproducen de manera exacta la imagen del reptil.

El trabajo del artista italiano especialista en pintura corporal cuenta con casi dos millones de reproducciones en Youtube. También se ha viralizado en redes sociales como Twitter y Facebook.

A simple vista el video no es más que la secuencia de un camaleón que se mueve lentamente en una rama, pero si se mira detenidamente se identifica a dos mujeres, una sobre de la otra, formando el animal. Video tomado del canal de Youtube Johannes Stötter.



Esta no es la única obra del artista. En su página web se pueden encontrar algunos de sus trabajos más destacados, donde se evidencia su talento para simular, de manera casi perfecta, a la naturaleza.

En el canal de Youtube de Stötter, donde cuenta con casi 3 000 suscriptores, está disponible otra publicación, además de la del 'efecto camaleón'. Esa publicación se realizó en julio de 2013. En el video, cinco mujeres imitan a un sapo colorido. Hasta el momento, ese material cuenta con cerca de un millón de reproducciones.
Artista italiano crea mágica ilusión óptica con un “camaleón” Artista italiano crea mágica ilusión óptica con un “camaleón” Reviewed by RVN on 4/16/2015 11:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios