Investigan robos en centros escolares de Estelí.



Equipos de detectives e investigadores de la Policía esteliana, indagan para dar con el paradero de unos sujetos quienes supuestamente haciéndose pasar como amigos del guarda de seguridad, Venancio Sánchez, que cuidaba en el reconocido Colegio Nuestra Señora del Rosario le regalaron una sopa Maruchán, en la que le introdujeron supuestamente un somnífero, lo que provocó que éste se durmiera y luego cargaran con una serie de equipos, y dinero.

De acuerdo a la versión de  las autoridades, los atracadores penetraron a la parte donde funciona la dirección general del centro y a la oficina de secretaría y sustrajeron una fuerte cantidad de dinero que aún no ha sido dada a conocer.

El atraco aproximadamente ocurrió entre las  2 y las 3 de la madrugada, de este viernes.

Este es el segundo robo que ocurre en un centro de estudios en lo que va de la semana en  Estelí.

El primero fue reportado en el Instituto Público Francisco Luis Espinoza, donde sujetos aún no identificados se introdujeron a unas aulas de clases y se robaron celulares de alto costo que andaban los estudiantes.

Aunque el monto de lo robado  todavía no ha sido  revelado y el ilícito tampoco ha sido esclarecido por la Policía.

Todos esos hechos no han sido aún esclarecidos por la Policía.

MAXIMO RUGAMA/END
Investigan robos en centros escolares de Estelí. Investigan robos en centros escolares de Estelí. Reviewed by RVN on 5/09/2015 04:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios