LO ULTIMO

 

jueves, 21 de mayo de 2015

Las motocicletas invaden las calles de Estelí.

Sin importar tamaño o cantidad, las motocicletas invaden las calles de Estelí.

Cada día se recurre más a las motos como medio para trasladarse en la ciudad de Estelí, sin embargo para evitar accidentes unas 760 motocicletas han sido ocupadas por la policía esteliana, luego de verse involucradas en infracciones de tránsito.

Cabe destacar que los planes preventivos de la jefatura de tránsito en el municipio de Estelí, ha permitido la reducción a 157 accidentes tanto en la carretera panamericana, como en las calles de los barrios, 8 accidentes de tránsito menos en relación al año 2014 hasta el mes de abril, la acción principal para la reducción de los mismos, ha sido la aplicación de multas a los conductores.

Se han multado a 4,922 conductores por violentar la ley de tránsito, de estos fueron suspendidos por conducir en estado de ebriedad a 46 conductores, y se han cancelado a 3 conductores que ocasionaron homicidios imprudentes y 5 suspensiones de licencia de manera definitiva.

Entre las metas para la policía de tránsito en el presente año, es mantener estadísticas positivas, para ello dispondrán de sus fuerzas para retenes en puntos que representan peligros, así como en la rigurosidad en las multas, para que los conductores hagan conciencia.

33,264 es el parque vehicular que corresponde a esta ciudad ; 19,111 son vehículos mayores y 14,153 son motocicletas.


Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN