LO ULTIMO

 

jueves, 14 de mayo de 2015

Le Dictan 25 años de prisión por la muerte de su hijastra.

A 25 años de prisión fue condenado Oscar Omar Flores acusado por el delito de femicidio frustrado en perjuicio de su ex-esposa Juana Esther Salinas de 43 años y por el asesinato de su hijastra Leydi Vanessa Sánchez Salinas de 22 años. De esta manera la jueza impuso la pena de 15 años de prisión por asesinato y 10 años de prisión por femicidio frustrado, para una totalidad de 25 años de prisión.

Al salir de la sala de lectura de sentencia Oscar Omar Flores fue abordado por los medios de comunicación, sin embargo fueron escasas las palabras del acusado.

Por su parte el abogado defensor de Oscar Omar Flores junto a sus familiares, indicaron que apelaran a esta sentencia debido a que existen muchas dudas que consideran que la jueza no tomó en cuenta para dictar dicha sentencia.

Leydi Sánchez Salinas de 20 años de edad, falleció el 21 de marzo del presente año, tras semanas de luchar por su vida luego de recibir varias puñaladas propinadas por su padrastro, hecho ocurrido en el barrio José Benito Escobar de la ciudad de Estelí,el 29 de enero del presente año.


video

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN