Paquita la del Barrio próximamente en ‪‎Estelí‬.

Su llegada a Nicaragua forma parte de la gira 2015 que esta afamada intérprete está llevando a cabo y tiene por nombre “45 años cantándole a los inútiles”, donde promociona su nueva producción titulada “No hay mujer fea”, la número 35 en su carrera.

La productora encargada de este concierto,  Inmosa Producciones y Eventos, comunicó que la mexicana realizará tres conciertos en el país, y se acompañará del mariachi Hidalgo.

Paquita la del Barrio brindará el primer concierto en Nicaragua este 5 de junio en el terreno contiguo a Pharaohs Casino, en Managua, posteriormente el 6 de junio realizará un concierto en Juigalpa, Chontales en la plaza taurina.  .

Y terminará su visita de conciertos en el departamento de Estelí , en el Estadio Noel Gámez el 7 de junio, los precios serán de US $40 VIP ,US $ 30 Preferencial y US $20 dólares en gradas.

Según Gilda Tinoco, representante de Claro Música, el objetivo de realizar conciertos en el interior del país, es acercar al público a sus artistas favoritos. .

La última vez que Paquita estuvo en Nicaragua, fue en el año 2012 cuando presentó tres  conciertos en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, registrando llenos en los espectáculos.

En esta ocasión Paquita se hará acompañar de bandas nacionales como el grupo Macolla, encargado de abrir el espectáculo en la ciudad de Managua, en Juigalpa será el turno de la Nueva Compañía, mientras Fuzion 4 cantará en Estelí. Todos los conciertos están previstos iniciar a las 8:00 p.m.
Paquita la del Barrio próximamente en ‪‎Estelí‬. Paquita la del Barrio próximamente en ‪‎Estelí‬. Reviewed by RVN on 5/17/2015 10:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios