Aseguran que reapareció el “Chupacabras” en Ocotal.

Un misterioso y maléfico animal nocturno en Ocotal succionó y se alimentó de la sangre de un gato y de una gallina en el corral de una humilde vivienda.

Los habitantes de la ciudad de Ocotal están preocupados por la muerte misteriosa de varios animales domésticos, el hecho lo atribuyen al famoso chupacabras que por segunda ocasión vuelve a darse a conocer en Nicaragua.

El primer caso se registró en una comunidad del departamento de León el pasado 23 de mayo, ahora vuelve a sonar este misterioso hecho en el barrio Zamora de Ocotal, donde sus pobladores están preocupados por la muerte de sus gallinas y gatos.

Anterior a este caso los campesinos de León, Nicaragua reportaron la supuesta aparición de un extraño animal conocido como "chupacabras", que se ha cobrado la vida de varios carneros y cabras de la zona, informaron las radioemisoras locales.

Los pobladores del municipio de Malpaisillo, del departamento de León  aseguran que el temido "chupacabras" ha vuelto a azotar las comunidades rurales de Nicaragua tras 15 años de ausencia.

Los campesinos dijeron haber encontrado ocho cabras tipo "pelibuey" muertas en la finca El Genízaro, a unos 134 kilómetros de la capital, donde otras cuatro desaparecieron. Los animales presentaban rasguños y agujeros en sus pescuezos, se indicó.

La policía se presentó al lugar y no encontró rastros de sangre ni de otro animal o ser humano que pudiese haber matado a las cabras.

El famoso "chupacabras" es un mítico animal parecido a un perro y del tamaño de un oso pequeño, que supuestamente ataca a carneros, cabras y ovejas hasta matarlos succionándoles la sangre como lo harían los vampiros.

La supuesta presencia del "chupacabras" fue reportada por primera vez en 1995 en Puerto Rico y luego fue visto, entre otros países, en  Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Colombia, México, Rusia, Filipinas, Estados Unidos y Chile, donde un grupo de música hip hop hasta le compuso una canción. 

Aseguran que reapareció el “Chupacabras” en Ocotal. Aseguran que reapareció el “Chupacabras” en Ocotal. Reviewed by RVN on 6/17/2015 02:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios