LO ULTIMO

 

lunes, 29 de junio de 2015

Asesinan a otro cambista en Estelí.

Un nuevo crimen vuelve a estremecer a los cambistas estelianos, en esta ocasión la víctima fue el joven Bladimir Flores Toruño de aproximadamente 32 años de edad, quien fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo y rostro, en el sector del empalme de La Tunosa 200 metros al oeste, ubicado al suroeste de la ciudad de Estelí.

Flores Toruño laboraba como cambista desde hace unos 15 años, oficio que se ha convertido en un blanco fácil para la delincuencia.

Según algunos allegados y que vieron por ultima vez al cambista, este lunes a eso de las 09:00 a.m, Flores Toruño les informó que había recibido una llamada por clientes aparentemente de confianza, para realizar una fuerte transacción de dinero y presuntamente salió con rumbo desconocido.

Sin embargo la preocupación invadió a sus colegas al observar que había transcurrido el tiempo y el cambista no había regresado a su punto de trabajo, por lo que reportaron su desaparición ante la policía nacional.

Posteriormente su cuerpo fue encontrado este mediodía en el interior de su vehículo, marca Toyota Tercel color verde placas ES-00338.

La Policía Nacional y la médico forense se presentaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas. Se presume que el móvil sea robo, ya que el cambista llevaba mas de medio millón de córdobas.

Se presume que el vehículo del cambista fue visto en las inmediaciones del estadio de béisbol Rufo Marín donde aparentemente fue emboscado, los sujetos aún desconocidos dejaron el vehículo y su cuerpo abandonado en la comunidad el Limón cerca de una quebrada en Estelí.

Flores Toruño laboraba en la esquina suroeste del hospital viejo de Estelí, donde trabajaba también el cambista Joel Zeas Rayo, quien fue asesinado el pasado 30 de julio de 2014.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN