Histórico Teatro Estelí reabrirá sus puertas en Julio próximo.

El señor Alfonso Lovo firmante de un contrato que permitirá su apertura, informó que para hacerlo funcionar se realizan fuertes inversiones en el Teatro Estelí, que fue fundado por su abuelo Alfonso Lovo Moncada, Daniel Somarriba, Francisco Moreno, y don Luis Irías todos ya fallecidos, así como Alfonso Lovo su padre y Elga Somarriba los que superan los 80 años edad, aún siguen con vida.

El teatro Estelí que tiene capacidad para unas 500 personas sentadas, además de que estaba en mal estado, servía de refugio de las cucarachas y murciélagos que ya fueron eliminados mediante la limpieza y mejoras que se le hacen, dijo el señor Alfonso Lovo, quien agrega que la idea es convertirlo en un centro de convenciones para que todos los sectores como colegios, empresas y universidades realicen sus eventos sociales y culturales quienes deben dar un aporte con el fin de recuperar la inversión.

Agregó que en este centro no se presentarán películas de violencia, narcotráfico y de guerra sino filmes con contenidos dirigidos a la juventud, niñez, adolescencia y adultos, así como espectáculos musicales para lo cual realiza contactos con embajadas de otros países.

Histórico Teatro Estelí reabrirá sus puertas en Julio próximo. Histórico Teatro Estelí reabrirá sus puertas en Julio próximo. Reviewed by RVN on 6/10/2015 04:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios