Walter Ferretti de Nicaragua sin posibilidades reales de ganar en CONCACAF.

La suerte quedó echada en el sorteo de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank para la edición 2015-16, en el que participará por primera vez el equipo Walter Ferretti de Nicaragua.

Walter Ferreti quedó ubicado en el Grupo E, y enfrentará al Campeón de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015, el Club América (México) y al Motagua (Honduras). 

Y es que los dos equipos del área centroamericana están condenados a quedarse en la primera fase de grupos o al menos tendrán que romper con la lógica. Muchos envidian la suerte de Walter Ferretti por haber quedado en el Grupo E, pero tampoco es que sea de mucha fortuna enfrentar a dos equipos con mucho mejor plantel. 

“Sabemos que está muy difícil porque enfrentaremos al campeón, pero en parte esto es muy bueno para el fútbol de Nicaragua, porque va a recibir al monarca de la Concachampions, y para la afición del Ferretti y para el desarrollo del fútbol en el país. 

 Hay que cambiar el concepto, la filosofía, el torneo local es una cosa y este certamen es otra, ojalá y el Ferretti dé un paso hacia adelante para profesionalizarse más, y lograr algo importante en la Concachampions”, comentó el brasileño Flavio Da Silva, técnico del Walter Ferretti.

El resto de los grupos son:

Santos de México,  en el Grupo A, junto al W. Connection (Trinidad y Tobago) y Saprissa (Costa Rica).

En el Grupo B, Tigres de México tendrá rivales de experiencia como son Isidro Metapán (El Salvador) y Herediano (Costa Rica).

El Queretaro se ubica en el Grupo C al lado de Verdes (Belice) y San Francisco (Panamá), considerado el sector más débil de la competencia.  

Grupo D: Central (Trinidad y Tobago), Comunicaciones (Guatemala) y LA Galaxy (MLS).

Grupo F: Vancouver Whitecaps (Canadá), Olimpia (Honduras) y Seattle Sounders (MLS).

Grupos G: Santa Tecla (El Salvador), Municipal (Guatemala) y Real Salt Lake (MLS).

Grupo H: Montego Bay (Jamaica), Arabe Unido (Panamá) y DC United (MLS).
Walter Ferretti de Nicaragua sin posibilidades reales de ganar en CONCACAF. Walter Ferretti de Nicaragua sin posibilidades reales de ganar en CONCACAF. Reviewed by RVN on 6/02/2015 11:06:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios