Capturan en Estelí a exmiembro de la mara Salvatrucha de El Salvador.

El capturado responde al nombre de Antonio Adonay Urbina Henríquez de 18 años, originario de San Vicente,República de El Salvador quien alega que se vino huyendo a Nicaragua porque las Maras lo amenazaron con matarlo si no cumplía las órdenes de matar y ejecutar otras acciones criminales.

El jefe departamental de la Policía Nacional, Comisionado Mayor Alejandro Ruíz Martínez informó que este elemento fue capturado este jueves en el barrio La Comuna de la ciudad de Estelí y de acuerdo a investigaciones, este elemento ingresó ilegalmente a Nicaragua por un punto ciego que no precisó.

Así mismo informó que el ex integrante de la MARA salvatrucha fue entregado este viernes a Migración y Extranjería para que tramiten su expulsión de Nicaragua al tiempo que si se determina que tiene cuentas pendientes con la justicia de su país será entregado a las autoridades de su nación.

Capturan en Estelí a exmiembro de la mara Salvatrucha de El Salvador. Capturan en Estelí a exmiembro de la mara Salvatrucha de El Salvador. Reviewed by RVN on 7/24/2015 05:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios