Podrían imponer nuevas reglas para la venta de productos en Facebook.

Facebook prohíbe los precios por Inbox. Podrían cerrar tu cuenta si haces esto.

 El fundador de la red social más grande del mundo anunció la nueva serie de actualizaciones que aplicar a Facebook y entre ellas se encuentra la nueva “prohibición” de los precios por Inbox, especialmente para países de Latinoamérica.

Mark Zuckerberg explicó que el objetivo de Facebook es siempre hacer más sencilla la comunicación entre humanos, por lo que los precios por inbox son algo que está dañando a demasiado a la gente y provoca mucha frustración dentro de su sitio web.

“A todos nos ha pasado que alguno de nuestros amigos vende algo que nos interesa pero pone precios por inbox y la verdad no tenemos ganas de mandarle un mensaje solo para saber el precio de las cosas”, declara el joven billonario.

“No es como que estuvieran vendiendo información confidencial o el precio sea un gran secreto de estado que si se filtra pondría en peligro a toda la nación, simplemente es un maldito precio como el que tiene cada productos en el súper”.

Es por esto que a partir de hoy estará totalmente prohibido dar precios por inbox y se aplicará de la siguiente manera:

Si una persona publica algo que está vendiendo e incluye la frase “precios por inbox”, se le bloqueará la cuenta por 10 días, si lo vuelve a hacer quedará completamente eliminada de la red social y si manda algún precio por inbox o Messenger, el sistema lo notará de inmediato, publicará el precio a todos sus amigos dentro de su muro y le quitará el acceso por 2 meses.

“Todo esto es por el bien de la humanidad, a nadie le interesa llevar a cabo toda una investigación tan solo para conocer un precio. Si no quieren dar el precio, no pongan nada a la venta”, concluyó Zuckerberg molesto porque todavía no sabe cuánto cuesta una pulserita que vio de un amigo que “las hace en su casa”.
Podrían imponer nuevas reglas para la venta de productos en Facebook. Podrían imponer nuevas reglas para la venta de productos en Facebook. Reviewed by RVN on 7/28/2015 12:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios