Nicaragua contra Jamaica, la eliminatoria mundialista más dura de la Concacaf.

La selección de Nicaragua se enfrentará a la de Jamaica en la tercera ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 en virtud del sorteo de la FIFA que transcurre este sábado en San Petersburgo.

El Salvador y Guatemala tuvieron más suerte, ya que sus rivales, Curazao y Antigua y Barbuda, tienen mucha menos entidad que los jamaicanos.

El sorteo, presidido por el líder ruso, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también determinó la composición de los tres grupos de la cuarta ronda, a los que se sumarán selecciones como México, Honduras, Panamá o Costa Rica.

El Grupo de la Muerte podría ser el A, ya que ya incluirá a México y Honduras, y a los ganadores de las eliminatorias que enfrentarán a Canadá con Belice y a los salvadoreños con la isla de Curazao.

Costa Rica, el equipo revelación del Mundial de Brasil, forma el Grupo B junto a Panamá y los ganadores de los enfrentamientos entre Haití y Granada, y entre nicaragüenses y jamaicanos.

En el Grupo C Estados Unidos y Trinidad Tobago se verán acompañados en el Grupo C por los ganadores de las eliminatorias entre Guatemala y Antigua y Barbuda, y Aruba y San Vicente y las Granadinas.

Nicaragua ocupa la posición 143 del ranking de la FIFA mientras que Jamaica (76 en el ranking) y se encuentra en la final de la Copa de Oro en la que enfrentará a la selección de México.

Jamaica vs Nicaragua: El partido de ida se jugará en Jamaica, el viernes 4 de septiembre. En Nicaragua, el partido de vuelta, se disputará el martes 8 de septiembre, en el estadio nacional de fútbol.

La Azul y Blanco logró llegar a esta ronda tras dejar en el camino a Surinam y Anguila. En total, fueron cuatro partidos, y Nicaragua logró anotar 12 goles y apenas permitió uno.

La tercera ronda de la CONCACAF, que dispone de 3,5 plazas mundialistas, se disputará del 31 de agosto al 8 de septiembre.
Nicaragua contra Jamaica, la eliminatoria mundialista más dura de la Concacaf. Nicaragua contra Jamaica, la eliminatoria mundialista más dura de la Concacaf. Reviewed by RVN on 7/25/2015 11:25:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios