Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Bolivia.






















Pobladores de distintos lugares de Cochabamba en Bolivia , escucharon un sonido muy raro que provenía de las alturas (los testigos aseguran que venía del cielo).

Según a las citas bíblicas muchos de ellos señalan que se trataría de “las trompetas del Apocalipsis”, aunque también otros usuarios de las redes sociales indicaron que se trata de un efecto sobrenatural llamado Cielo Moto, que es un terremoto en el cielo produciendo un sonido similar al del motor de un avión. 

El sonido se escuchó en la ciudad de Cochabamba a las cinco de la madrugada y duró alrededor de 20 segundos, muchos de los jóvenes indicaron que se trataba solo de turbinas de aviones en funcionamiento cerca al aeropuerto, pero extrañamente pobladores de la región de Misicuni también escucharon el mismo ruido y también en Quillacollo. 

Lo que hace presumir que no solo se trataba de un ruido de avión. Por la hora no todos lograron escuchar, pero el ruido sembró miedo a quienes lo oyeron incluso uno de los usuarios de las redes sociales indicó que “Escuche que el ruido estaba unos 10 segundos, me dio miedo y por eso le hice despertar a mi hermano, pero cuando despertó el ruido se apagó”.

Los extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Alemania, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar del cielo o de debajo de la tierra.

La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles.

Las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos” van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.

Aquí algunos videos de los raros sonidos provenientes del cielo de Cochabamba en Bolivia.



Otro de los casos recientes registrados tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo.

El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”. Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Bolivia. Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Bolivia. Reviewed by RVN on 7/29/2015 11:12:00 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. esto me da miedo, he leído varios artículos sobre el tema y no he podido sacar una conclusion. muchas gracias por tan buen articulo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente, el primer video, el de Bolivia se escucha muy bien y me puso los pelos de punta, se me hizo muy parecido al sonido emitido por las naves de la la pelicula "La guerra de los mundos" Sea lo que sea es bastante extraño.

    ResponderEliminar
  3. esto es realmente increible, aun no encuentro una razon explicable para estos sonidos y me llenan de intriga, si sera en realidad las trompetas del apocalipsis o quizas sea algun sonido de origen extraterrestre. hay que estar preparados para lo que sea. muy buenos videos. saludos

    ResponderEliminar