Camión que transportaba bebidas gaseosas se vuelca en la Kukamonga.

Un camión que transportaba bebidas gaseosas se volcó a la altura del kilómetro 170 de la Carretera Panamericana Norte, mientras bajaba la cuesta Kukamonga, en el departamento de Estelí.

El cabezal del automotor, que era conducido por Erick Joel Silva Láinez, presentó fallas en el sistema de frenos. El conductor señaló que intentó detenerse en el recorrido pero no encontró paredones para hacerlo y que cuando pasó por la curva sufrió el vuelco.

Por suerte, tanto el cabezal como la rastra quedaron sobre una valla metálica instalada en el lateral derecho de la vía. El vehículo llevaba 11 polines de bebidas gaseosas.

Las pérdidas, según cálculos del conductor, son millonarias. Un equipo de la estación de bomberos voluntarios de la ciudad de Condega se movilizó al lugar para inspeccionar si había alguna persona atrapada entre los hierros retorcidos y chatarras, pero solo encontraron al conductor quien salió ileso.

En lo que va del año al menos 16 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en los seis municipios que conforman el departamento de Estelí.

MAXIMO RUGAMA/END
Camión que transportaba bebidas gaseosas se vuelca en la Kukamonga. Camión que transportaba bebidas gaseosas se vuelca en la Kukamonga. Reviewed by RVN on 8/31/2015 05:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios