Ricardo Mayorga promete noquear a Mosley en tres asaltos.

El nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga aseguró hoy que noqueará en tres asaltos al estadounidense Shane "Sugar" Mosley, con quien se enfrentará este 29 de agosto en el Forum Inglewood de California.

Además, le gustaría enfrentar al méxicano Julio César Chávez Jr., de quien dijo es un mal peleador que no merece el apellido Chávez, manifestó Mayorga en declaraciones a "Tu Nueva Radio Ya", una radioemisora propiedad del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en Managua.

Mayorga dijo sentirse en plenas condiciones, "más rápido que nunca", y que su rival no pasará del tercer asalto.

"Hace siete años me enfrenté a Mosley y estaba muy fuerte Sugar. Se veía así, pero ahora las cosas son muy diferentes. Estoy seguro que lo acabo en tres asaltos. Ya no es el mismo", sostuvo.

Al mismo tiempo, Mayorga aseguró que el ex campeón mexicano, Julio César Chávez, está interesado en montar una pelea de Mayorga con su hijo, Julio César Chávez Jr.

Mayorga dijo que Chávez llegará al Forum de los Angeles con el contrato para organizar la pelea Mayorga-Chávez Jr.

"Yo le dije a Julio César Chávez que su hijo es una vergüenza para el boxeo y para llevar el apellido Chávez. Ya veré si me conviene o me gusta la oferta, o si peleo en México o Estados Unidos", aseguró.

Mayorga anunció que después de la pelea con "Sugar" Shane Mosley, interpondrá una demanda judicial contra el promotor estadounidense, Don King por haberle robado presuntamente más de 13 millones de dólares por varias de sus peleas, por las que no recibió lo que le correspondía.

Los boxeadores Shane Mosley y Ricardo Mayorga se fueron a los puños en la conferencia de prensa cuando el último supuestamente se propasó con la novia del estadounidense.

El nicaragüense desató la polémica al tocar las nalgas de Mosley, lo que provocó que el equipo del boxeador intentara caerle encima. Mosley descartó denunciar a Mayorga, pero dijo que se desquitará en el cuadrilátero.

 
Ricardo Mayorga promete noquear a Mosley en tres asaltos. Ricardo Mayorga promete noquear a Mosley en tres asaltos. Reviewed by RVN on 8/25/2015 05:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios