LO ULTIMO

 

viernes, 28 de agosto de 2015

Video Resumen:Walter Ferretti regresa a Nicaragua con otra derrota en Concachampions.

Motagua de Honduras superó por 2-0 la noche del jueves al Walter Ferretti de Nicaragua en un partido por el Grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El conjunto del Motagua, jugó a gran ritmo la etapa inicial,con varias ocasionesde gol frente a un cuadro pinolero más preocupado por defender.

Felix Crisanto al minuto 68 y Eddie Hernández al 74 marcaron las anotaciones de las Águilas Azules del Motagua, que había debutado en el torneo siendo goleado 4-0 por el América de México.

Ferretti, que sorprendió en el debut cayendo apenas por 0-1 ante América en el estadio Azteca, planteó un juego conservador aferrado al libreto de cubrir lo ancho del campo para neutralizar a los locales, que por mucho que hacían les resultaba imposible abrir el marcador.

Por todos los flancos atacaba Motagua ante un bien parado equipo nicaragüense, que terminó cediendo ante un desborde de Crisanto que batió con toque bajo al portero Denis Espinoza.

Hernández batió de nuevo a Espinoza llegando de frente a tocar un pase de cabeza de Lucas Gómez.

Motagua: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto (Kevin López, 86), César Oseguera, Henry Figueroa, Marcelona Pereira, Omar Elvir, Felix Crisanto (Eddie Hernández, 69), Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna, Israel Silva y Lucas Gómez.

Walter Ferretti: Denis Espinoza, Fernando Copete, Jessie López, Eder Munive, Alejandro Tapia, Eulises Pavón, Daniel Cadena, Rodrigo Valiente, Bernardo Laureiro (Xavier, Dolmo, 80), Jason Casco y Maycon Santana.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN