Impresiona luz de cohete a toda Florida.

El lanzamiento del cohete Atlas V en Cabo Cañaveral, Florida, es considerado desde este miércoles, uno de los más bellos jamás realizado.

El despegue fue en la mañana a las 06:18 horas con un clima perfecto. El artefacto llevaba un satélite militar diseñado para permitir a los soldados de todo el mundo comunicarse en secreto.

La misión se retrasó dos días por la tormenta tropical "Erika" cuando se acercaba a la Florida.

El cielo oscuro se iluminó a medida que el cohete surcó el Océano Atlántico, se mezcló con los primeros rayos de luz de la mañana.

El ambiente fue envuelto por un óvalo blanco brillante que se extendía, produciendo imágenes impresionantes.

En la parte superior del cohete viajaba un satélite de 7.6 mil millones de dólares de la Marina estadounidense.

El sistema está diseñado para ayudar a las tropas en combate a realizar llamadas seguras, enviar mensajes de texto, video u otros datos de la misión, permitiendo radios de mano en el campo para trabajar al igual que los teléfonos inteligentes.

Esta tecnología estará operando a finales del próximo año o principios de 2017.

MUOS-4 es la última incorporación a una red de satélites en órbita y estaciones terrestres que está revolucionando las comunicaciones seguras para las fuerzas militares móviles.

Impresiona luz de cohete a toda Florida. Impresiona luz de cohete a toda Florida. Reviewed by RVN on 9/02/2015 05:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios