Niña de seis años muere en accidente de tránsito en Estelí.

La niña responde al nombre de María Valentina Olivas de seis años estudiante del primer grado del colegio San Francisco la que murió de forma instantánea después que la moto en que viajaba fuera colisionada por una camioneta Toyota Hilux placa ES16521 conducida por Geovany Enoc Zamora de la ciudad de Condega.

Producto del accidente su madre Daysi María Pérez y su padre Manuel Antonio Olivas resultaron gravemente lesionados y  después de ser atendidos en el hospital San Juan de Dios fueron trasladados al hospital Lenín Fonseca de Managua.

El accidente se registró la tarde de este domingo cuando la camioneta que realizaba maniobras de aventajamiento se pasó llevando la motocicleta en la que viajaban de sur a Norte para participar en un juego de fútbol .

El hecho trágico se registró frente a la Hacienda a la altura del kilómetro 153 carretera panamericana norte de donde las víctimas fueron trasladas en vehículos particulares que pasaban por el lugar. 

El conductor de la camioneta Geovany  Enoc Zamora a quien se le responsabiliza  del hecho fue detenido por las autoridades de tránsito y se presume que conducía a exceso de velocidad porque después de provocar la muerte de la niña María Valentina Olivas y lesiones graves en sus padres se pasó llevando el rótulo de la hacienda.

Los restos de la niña están siendo velados en el barrio Camilo Segundo de la ciudad de Estelí.
Niña de seis años muere en accidente de tránsito en Estelí. Niña de seis años muere en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 9/21/2015 01:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios