Policía investiga robo y secuestro de cambista de Estelí.

La mañana de este sábado abordo de un vehículo sujetos aún desconocidos y armados con fusil AK y vestidos de policías, llegaron a la vivienda ubicada en el barrio El Centenario de Estelí, del cambista esteliano Juan Agustín Espinoza Rocha a quien luego de golpearlo lo secuestraron y lo trasladaron con destino al departamento de León.

Además de haberse llevado una fuerte suma de dinero aun no cuantificada, se llevaron la camioneta marca Toyota Hilux propiedad del cambista.

De manera preliminar la Policía Nacional informó que el vehículo y el cambista fue encontrado atado y con vida en el sector de Mina La India, carretera San Isidro,Matagalpa-León.

El cambista se encuentra bien según el reporte preliminar, detectives investigan huellas en acceso al domicilio del cambista, para determinar quienes podrían estar detrás de este secuestro, acompañado de robo.

El cambista Juan Agustín Espinoza Rocha  en noviembre del 2011 había sido asaltado cuando se dirigía de la Farmacia Estelí hacia el este,en su camioneta donde unos sujetos lo despojaron de más de 23 mil dólares que llevaba. VER NOTICIA RELACIONADA

Juan Agustín Espinoza Rocha de 53 años aproximadamente se dedica a cambiar moneda extranjera desde hace mas de diez años en la ciudad de Estelí y es la tercera vez que le ocurre un asalto.


Policía investiga robo y secuestro de cambista de Estelí. Policía investiga robo y secuestro de cambista de Estelí. Reviewed by RVN on 9/26/2015 10:25:00 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Ya se esta volviendo costumbre atacar a los cambistas. Creo q la policía con los cambistas deben de hacer algo en la medida q se cuide la integridad. Establecer lugares de seguridad para ellos y apoyarles con la presencia policial para resguardo.

    ResponderEliminar