LO ULTIMO

 

viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Quieres saber con quién conversa más tu pareja en WhatsApp?

¿Tu pareja pasa conversando mucho por WhatsApp y pocas veces te presta atención? ¿A quién estará escribiendo? Ahora ya puedes saber desde una función en el iPhone con quién chatea más tu enamorado o enamorada.

¿Quieres intentarlo? Realmente es muy fácil. Se trata de la función Uso de almacenamiento. Una característica que se puede *encontrar en el menú Ajustes, dentro de la sección Cuenta de whatsapp.

Cuando ingresas a dicha opción, WhatsApp muestra un completo listado de contactos, y chats grupales con los que se tiene más trato. Una lista ordenada por el número de mensajes que se han vertido en dichos chats, y que puede dar una visión general de las relaciones que el usuario tiene con todos esos contactos y grupos.

Junto al número de mensajes compartido con cada contacto o grupo, el usuario puede conocer otros muchos detalles acerca de su interacción con estos chats.

Es posible ver los datos desglosados acerca del número de mensajes de texto enviados y recibidos, las fotos, los vídeos, los mensajes de audio, e incluso las ubicaciones y contactos compartidos. Así que ya lo sabes. No es necesario una app.


Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN