Un falso concierto ilusionó a los fans de los Temerarios en Estelí.

Los Temerarios aclararon en sus redes sociales que no tienen ningún contrato para presentarse en la ciudad de Estelí. Durante varios meses se había anunciado con mucha expectativa la llegada de los Mexicanos, a través de la supuesta agencia “ABM Management Nicaragua”, a cargo de Roberto Antonio Bolaños.

La emisora esteliana  radio ABC  denunció a través de las redes sociales que Roberto Antonio Bolaños, supuesto manager de ABM Management, se hizo pasar como promotor del concierto de Los Temerarios en Estelí, sin embargo la empresa Todoticket Nicaragua que imprimió los boletos aseguró no tener ningún tipo de vínculo con el sujeto señalado.

Según la denuncia, Bolaños pretendía estafar al público con un falso concierto del popular grupo mexicano en la ciudad de Estelí a realizarse el 7 de noviembre. Incluso los boletos ya estaban a la venta y contaban con el sello de Todoticket Nicaragua.

Dentro de la denuncia pública, también se divulgó un correo electrónico de la manager de Los Temerarios desmintiendo cualquier presentación en Nicaragua.

El supuesto manager presentó “documentos legales, presupuestos y boletos impresos por TodoTicket”, convenció a varias radios para que les ayudaran con la publicidad y la venta de boletos en Managua, Camoapa, Jinotega, Juigalpa, San Rafael del Norte, Santo Tomás y El Rama.

La agrupación mexicana por medio de una publicación, en su perfil de Facebook publicó:

“Lamentamos saber que en Nicaragua se ha publicitado y vendido boletos para un concierto que no se llevará a cabo de Los Temerarios. Informamos a todos nuestros queridos seguidores de ese país, que Los Temerarios no tienen ningún contrato y no se presentarán como se ha difundido”

Les recordamos a todos, que los conciertos confirmados de Los Temerarios aparecen puntualmente en nuestra página de internet y redes sociales. Si el concierto no aparece en nuestros medios no es un concierto que vaya a llevarse a cabo, no compren boletos.

Todoticket Nicaragua publicó un comunicado en su página de Facebook lo siguiente:

“Hace aproximadamente en un mes nos solicitaron la impresión de los tickets para el supuesto concierto de Los Temerarios en Estelí. Al igual que el público en general a nosotros nos engañaron presentando documentación que no era real. Como empresa no somos parte de la organización, ni de la comercialización de dicho evento. Estamos abiertos a apoyar con toda la información que contamos para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto”. 

La Radio ABC de Estelí, promovió el evento y llegó a vender los boletos pero posteriormente publicaron en su red social, donde invitaron a la gente a retirar su dinero ya que no habría dicho concierto y donde también dejaron al descubierto al supuesto promotor.

El supuesto promotor anunció el mismo día que “por motivos de fuerza mayor se vió obligado a suspender el concierto”.

Roberto Bolaños, posee una empresa promotora de eventos llamada ”Roberto Bolaños Management” y asegura tener participación dentro de la misma promoviendo a artistas en varios países del mundo, durante 12 años, lo raro es que nadie lo conoce.

Algunos señalan que Roberto hace un año prometió traer a Andrea Boccelli y cuando solicitaron pruebas para su publicación y difusión en varios medios de comunicación, este reaccionó violento y prometió acusarlos con los directores de los medios de comunicación.
Un falso concierto ilusionó a los fans de los Temerarios en Estelí. Un falso concierto ilusionó a los fans de los Temerarios en Estelí. Reviewed by RVN on 9/30/2015 02:17:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios