Admite asesinato de cambista esteliano.


Tras varias reprogramaciones del juicio oral y público, Juan Francisco Selva Zeledón admitió ser el autor del crimen en perjuicio del cambista esteliano Bladimir Flores Toruño. Con la admisión de los hechos se suspende el juicio oral y público en su contra.

Días atrás la defensa de Juan Francisco Selva Zeledón, pidió a la Juez de Distrito Penal de Juicio en Estelí, doctora Elizabeth Corea, la realización de una audiencia especial de admisión de hechos.

“Desde la primera audiencia debió admitir hechos, sabiendo que había cometido el delito, con la admisión del crimen está diciendo que si lo cometió y peor aún cuando lo haces a última hora, es diferente cuando lo admite en la primera audiencia”, señaló el abogado acusador Erick Moreno.

“La solicitud hecha por la defensa de Juan Francisco Selva Zeledón, acusado por el presunto asesinato del cambista Bladimir Flores Toruño, está dentro de lo establecido por el Código Procesal Penal y no incide a favor,  ni en contra del fallo que la judicial pueda dictar al concluir el juicio”, dijo la Fiscal Departamental de Estelí, doctora Yelena Shion.

La juez de distrito del crimen de Estelí, Dra. Elizabeth Corea, declaró culpable al acusado.
Admite asesinato de cambista esteliano. Admite asesinato de cambista esteliano. Reviewed by RVN on 10/01/2015 12:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios