Denuncian que trabajadora sexual mató a golpes a un cliente en Motel de Estelí.

Carlos Javier López Martínez, de 43 años, falleció  en el Hospital Escuela “Antonio Lenín Fonseca”, de Managua, después de haber sido supuestamente masacrado a golpes hace 9 días por una trabajadora sexual conocida como “La Gorriona”, de unos 30 años de edad, en un auto-hotel de la ciudad de Estelí.

La denuncia del supuesto homicidio fue hecha por la señora Johanna García, quien dijo que según los datos que ha logrado recabar, su esposo había acordado con “La Gorriona” pasar una tarde de sexo en el auto hotel Pasión Número 2, localizado en el sector Este de la ciudad de Estelí.

Según Johanna, en un video grabado supuestamente por el personal del auto hotel se puede ver que su esposo llegó a eso de la una de la tarde junto a “La Gorriona”, en el cuarto empezaron a discutir y después ella le subió el volumen al televisor.

Supuestamente, una hora después se observa que la meretriz golpea fuertemente a Carlos Javier, quien quedó ensangrentado e inconsciente en el piso del cuarto, mientras que ella sale de la habitación como si nada.

Carlos Javier fue hallado inconsciente a las 9 de la noche por un trabajador del local y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, donde finalmente se rindió ante la muerte.

El infortunado era originario del barrio Oscar Gámez y el caso ya está siendo investigado por la policía del Diamante de las Segovias, quien hace esfuerzos por conseguir el supuesto video citado por la viuda Jonanna García.

De ser cierta la grabación del video, quedaría en evidencia que las parejas que llegan a ese auto hotel son filmadas al momento de sostener sus relaciones íntimas, lo que es una violación a sus derechos.

Isidora Acuña/NuevaYa
Denuncian que trabajadora sexual mató a golpes a un cliente en Motel de Estelí. Denuncian que trabajadora sexual mató a golpes a un cliente en Motel de Estelí. Reviewed by RVN on 10/01/2015 12:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios