Detenidos por realizar carreras ilegales en Estelí.

Un grupo de jóvenes fueron detenidos por la Policía esteliana en el sector de la comunidad San Pedro, ubicado a 5 kilómetros al este de la ciudad de Estelí, por estar involucrados en carreras ilegales de motos.

El pasado viernes en horas de la noche, supuestamente se organizaron y decidieron realizar la competencia pero la Policía Nacional a través de los agentes de Tránsito Nacional llegó de inmediato a impedir la carrera.

Despues de 48 horas los involucrados fueron puestos en libertad bajo condiciones y aunque algunos aprendieron la lección otros adujeron que seguirán realizando carreras, que todo indica son promovidas por personas adultas que ponen en riesgo a los usuarios de la vía principalmente la vida de los jóvenes.

El jefe policial en Estelí argumentó que el objetivo de realizar estos operativos es disminuir la accidentalidad sobre todo en los motorizados.

Detenidos por realizar carreras ilegales en Estelí. Detenidos por realizar carreras ilegales en Estelí. Reviewed by RVN on 10/27/2015 11:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios