LO ULTIMO

 

jueves, 22 de octubre de 2015

Esteliano muere horas después de haber recibido varias pedradas.

El Joven Marvin Javier Dávila González habitante del barrio Filemón Rivera falleció la noche de este miércoles en un Hospital capitalino después de haber recibido varias pedradas de presuntos antisociales que querían robarle.

En las cercanías del Instituto Guillermo Cano fue sorprendido Marvin Javier Dávila ,de 20 años de edad,  por un grupo de elementos que lo atacaron a predadas provocándole la muerte horas después antes de ingresar al hospital Lenin Fonseca de Managua.

Horas antes del ataque, Dávila González había estado instalando un cielo razo y regresaba a almorzar a su casa de habitación, cuando los desconocimos lo apedrearon.

Posteriormente regreso a su centro de trabajo padeciendo de fuertes dolores de cabeza sin saber que se formaban coagulos de sangre en su cerebro.

El hecho se registro al mediodía del pasado miércoles, de manera preliminar se conoció que la policía esteliana ya tiene arrestados a varios sospechosos por la muerte de Dávila, quien está siendo velado del almacen Sony, 5 cuadras al oeste y cuadra y media al sur, en el barrio Filemón Rivera, de Estelí.

Familiares del joven muerto a pedradas piden se haga justicia a las autoridades.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN