LO ULTIMO

 

jueves, 15 de octubre de 2015

Falta de estacionamiento en avenida central de Estelí provoca colisión entre vehículos.

La tarde del pasado martes 13 de octubre, el tráfico vehícular estuvo congestionado en la avenida central de Estelí, a consecuencia de una colisión entre vehículos.

El incremento del parque vehícular en Estelí empieza a causar dificultades tanto para la movilización de los conductores y peatones, donde se pone en riesgo la vida de las personas que caminan por las aceras al momento de un percance.

Como lo ocurrido el pasado martes del parque infantil media cuadra al norte, cuando un camión perdió el control al encontrarse con un vehículo mal estacionado frente al Bombazo, para posteriormente colisionar con la parte trasera de una camioneta que se encontraba también mal estacionada, por falta de accesibilidad en la vía, la cual quedó atravesada sobre la acera frente a una tienda sin causar daños a terceros.

José Santos Talavera Briones, conductor del camión marca ISUZU relata que él venía despacio y por no meterse a una zanja frente al bombazo, hizo un giro para no chocar con el vehículo color azul que se encontraba frente al bombazo descargando productos.

Marvin Rodríguez propietario de la camioneta color negra marca toyota , manifestó que no se encontraba cerca y que su camioneta se encontraba parqueada.

Algunos testigos pidieron a la policía de tránsito que regule a los conductores que se estacionan a media calle para evitar congestionamiento y accidentes.

.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

1 comentario :

  1. Hace mucho tiempo hice esa observación por facebook incluso a la ABC que tenia un programa donde había participación de la policía q hablaba algo sobre seguridad ciudadana, pero no hubo atención o no les importo. Ya se dio la coalición habrá q ver si se preocupan o habrá q esperar q haya un percanse mayor. En las calles se parquean donde les apunta la nariz y por añadidura las aceras están llenas de comercio. Entonces, por donde circular sin peligro?

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN