Familiares piden justicia por poblador que murió de una pedrada en Estelí.

Como Roberto José Blandón Tinoco de 60 años fue identificada la persona que la madrugada de este martes murió producto de una pedrada en la cabeza, que le asestó un poblador del barrio Justo Flores de Estelí cuando cargaba con un DVD y un equipo de sonido que sustrajo de su vivienda.

Roberto José Blandón Tinoco habitaba en el barrio Oscar Gámez número uno de la ciudad de Estelí, hasta donde fue llevado después de ser identificado en la morgue del hospital San Juan de Dios.

Los familiares entre ella su esposa y sus hijas mientras lo velaban, en la que fuera su casa de habitación, demandaron justicia contra quien o quienes le quitaron la vida.

Su esposa dijo desconocer que Roberto José Blandón Tinoco haya estado involucrado en actos ilícitos más bien era una persona trabajadora que se ganaba la vida cargando.

José Blandón Tinoco deja en la orfandad a tres hijos de once y cuatro años así como uno de dos meses de nacido a quienes, con sus pocos ingresos que obtenía les proporcionaba lo básico.

Los familiares aseguran que la víctima presentaba varios golpes y presumen que en su muerte hayan participado varias personas por lo que interpondrán la denuncia y que el caso sea investigado.
Familiares piden justicia por poblador que murió de una pedrada en Estelí. Familiares piden justicia por poblador que murió de una pedrada en Estelí. Reviewed by RVN on 10/14/2015 04:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios