Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Estelí.

Un accidente de tránsito ocurrido este lunes 12 de octubre le arrebató la vida al señor Alejandro Patricio Cruz de 51 años de edad, en el centro de la ciudad de Estelí; quien viajaba  a las seis de la mañana , en su motocicleta junto a su esposa e impactaron en el costado izquierdo de una camioneta, cuyo conductor irrespetó una señal de ALTO. 

Producto del accidente el motociclista Alejandro Cruz falleció de forma instantánea, su esposa identificada como Francisca Pérez Olivas resultó con lesiones leves y después de ser auxiliada por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, fue trasladada al hospital San Juan de Dios. 

El conductor de la camioneta Juan Alfredo Leiva fue retenido en las celdas preventivas de la policía de Estelí.

La comisionada Junieth Cano, vocera de la Policía Nacional para el departamento de Estelí, informó que el accidente se produjo cuando la motocicleta placa ES 0345 conducida por la víctima en compañía de su esposa, la odontóloga Francisca Pérez Olivas de 53 años fue impactada por una camioneta placa ES 16934 conducida por Juan Alfredo Leiva Fuentes de 58 años.

El accidente ocurrió cuando el motociclista viajaba de sur a norte y al llegar a la esquina noreste de la catedral de Estelí una camioneta de acarreo que iba con dirección de este a oeste irrespetó la señal de tránsito e impactó con el motociclista.

Con la muerte de Alejandro Cruz Veles suman cuatro las personas muertas en el último trimestre para un total de 17 en lo que va de este año. Según las autoridades de tránsito producto del trabajo que se realiza en todos los municipios del departamento se reportan cinco fallecidos menos en comparación al mismo período del año pasado.
Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Estelí. Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 10/12/2015 02:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios