Policía de Estelí detiene y presenta a tres personas por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Así lo informó este lunes el jefe departamental de la Policía Nacional, Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez quien agregó que los detenidos son Inmer Tercero Blanco de 52 años propietario del Casino Las Vegas, originario de Managua, Nacer Ismael Reyes de 33 años y Alejandro Exequiel Galeano Sarria de 40 años ambos originarios de Estelí, señalados del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Rommel Meza de 32.

El Jefe departamental de la Policía Nacional, destacó que producto del trabajo investigativo se conoce que la víctima es Rommel Meza de 32 años quien laboraba como guarda de seguridad en el negocio del señor Inmer Tercero Blanco a quien intentaron quitarle la vida.

La denuncia interpuesta por la afectada señala que los presuntos implicados después que lo interceptaron, lo bajaron por la fuerza de una camioneta, lo arrodillaron, lo encañonaron y posteriormente realizaron un disparo que por suerte no le impactó.

La acción fue planeada y dirigida por el señor Inmer Tercero Blanco después que su hijo sin ninguna autorización le llevó una camioneta en la que se movilizaba al momento de ser interceptado por los tres elementos quienes serán remitidos al Ministerio Público por el presunto delito de homicidio en perjuicio de Rommel Meza quien no tenía que ver nada en la sustracción del vehículo.

El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez informó que mediante un fuerte operativo realizado por la Policía Nacional se ocuparon dos camionetas y cinco armas cortas que tenía en su poder el señor Inmer Tercero Blanco.

Por la forma que los supuestos autores ejecutaron la acción se creía que se trataba de un secuestro pero el jefe departamental de la Policía Nacional lo descartó ya que se trató de una tentativa de homicidio.

Los detenidos Inmer Tercero Blanco, Nacer Ismael Reyes y Alejandro Exequiel Galeano Sarria fueron presentados este lunes ante los medios de comunicación.

Inmer Tercero Blanco sostuvo que estando en su negocio se enteró que su hijo y el guarda de seguridad se encontraban en Miraflor por lo que decidió ir a buscarlo y al encontrarlos les dijo que se detuvieran pero al no acatar les realizó un disparo en una de las llantas del vehículo donde observó que su chavalo venía en completo estado de ebriedad.

Agregó que les hizo parada por temor a que fueran a cometer un accidente de tránsito ya que conducían a alta velocidad y Para detener su marcha realizó el disparo preventivo.
Policía de Estelí detiene y presenta a tres personas por el presunto delito de tentativa de homicidio. Policía de Estelí detiene y presenta a tres personas por el presunto delito de tentativa de homicidio. Reviewed by RVN on 10/21/2015 11:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios