Prisión preventiva contra empresario de Estelí acusado de tentativa de homicidio.

El Ministerio Público tipificó el caso como un homicidio en grado de tentativa,  en contra del empresario Inmer Tercero Blanco, Alejandro Exequiel Galeano Sarria y Nasser Ismael Reyes, acusados por tentativa de homicidio contra la vida de Rommel Lazo Moreno.

La doctora Alma Pino Irías, Juez de Distrito Penal de Audiencias en Estelí,  dictó prisión preventiva contra los acusados como medida cautelar ,tomando en cuenta el bien jurídico protegido en este caso la vida de la persona y los remitió a la audiencia inicial. 

El acusado y empresario Inmer Tercero Blanco, gerente propietario de Casino Las Vegas de Nicaragua en Estelí, dijo que manejaba la camioneta y que no había hecho un solo disparó en contra de la víctima, que presuntamente se llevaba robada la camioneta Toyota Prado propiedad de su hijo.

“La policía ha distorsionado completamente las cosas, allí hay parafina..... a mí que me prueben si yo realizé algún disparo  y el único disparo lo realizó el compañero Nasser al aire…el arma andaba solo 6 tiros, por lo que tienen que haber cinco”...“Esto nos pasa por humanos,ante esta persona que nos pidió clemencia  y que no lo lleváramos a la policía y lo despedimos y ahora nosotros nos convertimos en acusados”,dijó Tercero .

Todo lo que dice la acusación no tiene que ver con los hechos reales,tenemos pruebas de todo lo que se dice,todo fue por no denunciarlo por el robo del vehículo y simplemente darle su carta de despido, dijo Galeano.

El empresario Inmer Tercero Blanco dijo que se iba ampar ante el tribunal de apelaciones, porque se siente perseguido por la Policía Nacional, de algo que según él no se explica el motivo.

Prisión preventiva contra empresario de Estelí acusado de tentativa de homicidio. Prisión preventiva contra empresario de Estelí acusado de tentativa de homicidio. Reviewed by RVN on 10/22/2015 03:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios