Esteliano aparece asesinado en Chinandega.

Con las características de una ejecución fue encontrado muerto Jacob Elías Flores Casco, de 33 años de edad, quien era originario de Estelí.

Flores fue encontrado , el pasado martes 24 de noviembre , usando una bota tejana en su pierna izquierda y camisa café, estaba en una poza a orillas del manglar frente a la curva de Pasocaballos, en dirección a Corinto, Chinandega.

El cuerpo de Jacob Elías Flores Casco fue encontrado boca abajo y con raspones en la espalda y con un disparo de calibre 22 en la parte superior de la nuca, con salida en el pómulo derecho.

Dora Argentina, madre de Flores Casco, identificó el cuerpo ayer en el Instituto de Medicina Legal (IML) en Managua, por un tatuaje que tiene en la espalda, refiriendo a la policía que desde hace tres años  no sabía del paradero de su hijo.

Según los familiares, Jacob Elías Flores había desaparecido y en los últimos tres años no sabían nada de él.

“Sabíamos que estaba por occidente pero no sé qué hacía, dónde y con quién vivía”, dijo su madre.

Flores Casco vivía en el barrio Omar Torrijos, en la ciudad de Estelí y tenía dos hijos.

Las autoridades se encuentran investigando supuestos nexos con la narcoactividad.

Esta mañana los familiares del esteliano llegaron a la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Chinandega, para indagar mayores detalles sobre la muerte de Flores Casco y apoyar a las autoridades en las investigaciones del homicidio.

La víctima había sido procesado por tráfico de drogas hace tres años cuando se fue de su casa. VER NOTICIA RELACIONADA
Esteliano aparece asesinado en Chinandega. Esteliano aparece asesinado en Chinandega. Reviewed by RVN on 11/25/2015 06:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios