Incendio arrasa con humilde vivienda en Estelí.

Una humilde vivienda localizada en el barrio Rosario Murillo, fue arrasada por las llamas del fuego y otra con daños parciales. Las causas que originaron este incendio se desconocen y se informó que no hubo personas lesionadas al momento del siniestro.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado viernes, al sur de la ciudad de la Estelí, sitio al que se hizo presente miembros de la Dirección General de Bomberos.

Las causas del incendio hasta el momento son desconocidas en la humilde vivienda forrada de lámina y madera, cuyos propietarios perdieron sus electrodomésticos y que afortunadamente no se encontraban en el interior de su casa y ahora están durmiendo a la intemperie y solicitando ayuda a la población esteliana para poder recuperarse de la tragedia y volver a levantar su casita.

Por fortuna las llamas del fuego no alcanzaron otras viviendas, esto gracias a la oportuna intervención de los vecinos del lugar, quienes con valdes llenos de agua se dieron a la tarea de controlar el incendio.

Incendio arrasa con humilde vivienda en Estelí. Incendio arrasa con humilde vivienda en Estelí. Reviewed by RVN on 11/30/2015 02:50:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios