Policía de Estelí tras sospechosos de crimen en gasolinera.


En pleno centro de la ciudad de Estelí, la madrugada de hoy domingo se registró un hecho sangriento, en la gasolinera Petronic El Carmen , donde el joven David Santiago Parrilla Flores, de 20 años de edad, fue ultimado con arma blanca por sujetos desconocidos, quienes huyeron del lugar abordo de una motocicleta.

La víctima al momento de la agresión iba acompañado de otras dos personas, que se encontraban en la estación de servicio para comprar comida rápida.

Al lugar se hizo presente agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso, por su parte la médico forense determinó que la víctima  falleció por una herida con arma blanca, que le perforó el corazón.

Las autoridades policiales afirmaron que tras el hecho hicieron un operativo en el sector, en busca de los sujetos que cometieron el crimen, pero no hubo capturas.
Policía de Estelí tras sospechosos de crimen en gasolinera. Policía de Estelí tras sospechosos de crimen en gasolinera. Reviewed by RVN on 11/08/2015 11:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios