Banda de Rock Híbrido de Estelí, se presentó con éxito en Teletón de Honduras.

La popular banda de rock del diamante de las Segovias Estelí, Híbrido, causó sensación en su primera presentación que realizó en días recientes, en el país vecino de Honduras.

Híbrido fue una de las agrupaciones musicales internacionales invitadas en el Teletón que se realizó en ese país.

La talentosa banda fue fundada hace seis años por el guitarrista Carmelo Moreno, el vocalista principal Allan Parrales, el baterista Mario Somarriba y el bajista Moisés Gutiérrez.

Este grupo hizo vibrar a miles de catrachos con sus diferentes temas musicales, entre ellos su más reciente éxito titulado “Me enamoré de ti”. Gratificante “Para nosotros fue una experiencia única ser la primera banda rockera nica, que llega a otro país y todo el público le aplaude y en compañía de nosotros tarareó nuestros temas musicales, que son propios y están basados la mayoría de ellos en historias propias de los integrantes, o de nuestros fanáticos”, relató Carmelo Moreno.

Híbrido compartió escenario con artistas de larga trayectoria musical como la española Ana Cirré y la mexicana Alicia Villa Real. “Solo se nos permitió cantar tres canciones que fueron: Quisiera volar, Pensado en ti y Me enamoré de ti, al escucharnos centenares de asistentes, gritaron y en compañía de nosotros cantaron al mejor estilo rockero, gracias a Dios tuvimos muy buen aceptación del público”, agregó Moreno.

Banda de Rock Híbrido de Estelí, se presentó con éxito en Teletón de Honduras. Banda de Rock Híbrido de Estelí, se presentó con éxito en Teletón de Honduras. Reviewed by RVN on 12/17/2015 06:17:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios