Cuatro personas mueren tras colisión en la cuesta la Gavilana-Estelí.

Cuatro personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en la cuesta La Gavilana Estelí

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado 19 de diciembre, donde de forma instantánea murieron Keyling Junielka Ruiz Umanzor, de 37 años, Melvin Umanzor, de 46, Noelia Maradiaga Paguaga, de 48, y Jimmy Ramón Centeno Torrez de 39, al chocar el taxi placa segoviana 170 en que viajaban, contra la camioneta placa de Matagalpa 07-21, en el sector de la cuesta La Gavilana, en el kilómetro 142 y medio de la carretera panamericana salida sur de Estelí.

En el taxi además viajaba Cindy Umanzor Maradiaga, de 17 años, quien resultó con trauma craneal y fractura en una de sus piernas, por lo cual fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí.

El taxi era manejado por Jimmy Ramón y se dirigían del Aeropuerto Internacional Augusto C Sandino, Managua, hacia la comunidad Campo Hermoso, en Jalapa, Nueva Segovia, pues la profesora Noelia estaba viniendo de España y fue llegada a traer al aeropuerto por su esposo Melvin, su hija Cindy y su sobrina Keyling.

El conductor del Taxi, Jimmy Ramón Centeno Torrez, era oriundo de la comunidad La Sidra, en Jalapa, Nueva Segovia.

En la camioneta viajaban 7 jóvenes los que iban a al municipio de La Trinidad, tras haber participado en una expoferia ganadera en la ciudad de Estelí.

Producto del choque resultaron lesionados de diversa consideración los jóvenes que viajaban en la camioneta Silver Francisco Espinoza Lanuza, de 23 años, Luz Espinoza Lanuza, de 19, Cristela Mairena Obregón, de 21, Paola Moreno, de 16 años, Javiera Belén Torres Gurdián, de 19 años, Danilo Enrique Chavarría Marín,, de 22, y Belkari Mejía, de 23 años, los que también fueron llevados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

La camioneta era conducida por Silver Espinoza, quien se presume invadió el carril por donde se desplazaba el taxi.
La camioneta,  con placas de Matagalpa, quedó volcada a orillas de la carretera.



La policía de Estelí está investigando las circunstancias reales del fatídico accidente que hasta el momento deja 4 personas fallecidas.





Esto fue impactante nosotros ayudamos en lo que se pudo tenia como 40 segundos de haber pasado...
Posted by ''Costa azul'' on Lunes, 21 de diciembre de 2015
Cuatro personas mueren tras colisión en la cuesta la Gavilana-Estelí. Cuatro personas mueren tras colisión en la cuesta la Gavilana-Estelí. Reviewed by RVN on 12/19/2015 10:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios