Esteliano fallece en accidente de tránsito en Virginia, Estados Unidos.

El esteliano Vicente Isaac Torres Montenegro, de 35 años, pereció luego de perder el control del auto que conducía y accidentarse en una pista en la localidad de Blue Ridge Parkway, en el condado de Bedford, en Virginia, Estados Unidos.

Leesa Brandon, portavoz del Servicio de Parques Nacionales de Virginia, dijo que el joven nicaragüense fue encontrado muerto dentro de un auto Dodge Caravan que fue observado destrozado por otro conductor que pasaba por la pista.

“La velocidad fue un factor determinante para que perdiera el control del vehículo”, dijo la vocera del Servicio de Parques Nacionales.

Vicente Isaac Torres tenía ocho años de haberse ido a Estados Unidos, en donde laboraba como mesero y era el único sostén de sus padres Cruz Eudoro Torres Reyes y Maura Montenegro, y de dos hijos adolescentes, quienes habitan en el barrio Oscar Arnulfo Romero, de la ciudad de Estelí.

Los padres del compatriota solicitaron a las autoridades nacionales a que les ayuden en la repatriación de sus restos.
Esteliano fallece en accidente de tránsito en Virginia, Estados Unidos. Esteliano fallece en accidente de tránsito en Virginia, Estados Unidos. Reviewed by RVN on 12/17/2015 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios