Feria norteña elegirá Miss ExpoEstelí 2015.

Estelí elegirá este viernes 18 de diciembre a la reina de Nuestra Belleza ExpoEstelí, un concurso donde las candidatas deberán demostrar cómo es la auténtica mujer esteliana. Rosmery Escorcia, Paola González, Lucelia Guevara, Kimberly Silva , Suyapa Roque, Sandra Velásquez y Morelia Rodríguez son las candidatas que competirán por ser la sucesora de Ana Janssy Marcelo Molina actual reina de la ExpoEstelí , segunda finalista del Miss Teen Nicaragua 2014 y actual Miss Teen Américas 2015. 

 “Es la segunda elección que realizamos y se trata de un concurso con el que queremos potencializar la calidad humana de la gente de Estelí, su belleza más integral y dejar a un lado que es un departamento exclusivo de vaqueros porque también hay vaqueras”, comentó Victor Lanzas, organizador general del evento. 

Esta elección que se realiza en el marco de la celebración de 124 aniversario de la ciudad de Estelí presentará a las candidatas durante una pasarela de fantasía del diseñador Carlos Nicaragua y una pasarela final en trabe de vaquero.

 La elección será el viernes 18 a las 6:00 p.m. en el campo de feria en la salida norte de la ciudad de Estelí. Entrada general 200 córdobas. La ganadora recibirá mil dólares de premio en efectivo y otros premios de los patrocinadores como Grupo Cigarzone y Compañía Cervecera de Nicaragua.
Feria norteña elegirá Miss ExpoEstelí 2015. Feria norteña elegirá Miss ExpoEstelí 2015. Reviewed by RVN on 12/17/2015 01:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios