Inician Las Noches de Compras Navideñas en Estelí.

Todo está listo para la edición número 19 de las noches de compras en Estelí 2015, hoy sábado 12 de diciembre inicia oficialmente esta iniciativa, que busca dinamizar el comercio y así favorecer a los comerciantes y consumidores.

Las calles de la avenida central de la ciudad serán cerradas desde la tres de la tarde y solo 150 negocios estarán abiertos que son los que aportan para la organización de las noches de compras.

Esta inicia con una caravana que va recorrer la ciudad donde participarán las empresas como Casa Pellas, Movistar, Claro y Café nicaragüense.

A las 8 de la noche será el inicio del acto oficial de apertura de las noches de compras,donde se ubicaran dos tarimas una de café nicaragüense en la esquina opuesta a supermercado la Colonia,  y la tarima principal de Claro en la esquina del semáforo del parque central y para  la clausura del próximo sábado 19  de diciembre estará la tarima principal de Movistar.

El ingeniero Reyes Alfonso Castillo, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Estelí, dijo que este año esperan que estos eventos muevan unos 40 millones de córdobas.


Inician Las Noches de Compras Navideñas en Estelí. Inician Las Noches de Compras Navideñas en Estelí. Reviewed by RVN on 12/12/2015 08:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios