Capturan a prófugo acusado de asesinato en gasolinera de Estelí.

La Policía Nacional capturó a Franklin Manuel Benavides Romero de 38 años a quien se le acusa de haber participado en el asesinato del joven David Santiago Parrilla Flores de 20 años.

El hecho ocurrió a  las 12:37 a.m en la gasolinera Petronic El Carmen, ubicada en el centro de la ciudad de Estelí. el pasado 8 de noviembre del 2015.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio.

Donde el Joven David Santiago Parrilla Flores de 20 años de edad, fue atacado por varios sujetos quienes le propinaron una estocada mortal con arma blanca en el tórax, cerca de la tetilla izquierda que le arrebató la vida.

Franklin Benavides fue detenido mientras estaba laborando en una finca del municipio de Jalapa en Nueva Segovia con una identidad falsa.

Alejandro Benavides y Edwin Romero fueron los primeros capturados por la Policía Nacional, de haber participado en este crimen.

El juicio oral y público para este caso fue programado a finales del mes de enero del 2016.




Capturan a prófugo acusado de asesinato en gasolinera de Estelí. Capturan a prófugo acusado de asesinato en gasolinera de Estelí. Reviewed by RVN on 1/14/2016 11:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios