LO ULTIMO

 

martes, 19 de enero de 2016

Construirán en Estelí un parque con piscinas semi-olímpicas.

Entre los proyectos de gran inversión que tienen previsto impulsar a partir de este año las autoridades municipales de Estelí, se encuentra la construcción de un mega parque el cual contará con áreas de juegos para niños, deportes extremos y piscinas semi-olímpicas.

Así lo informó el alcalde Francisco Valenzuela, quien adelantó que preven invertir 50 millones de córdobas para la construcción de este nuevo parque que estaría ubicado en un terreno de 6 manzanas.

Actualmente están en el proceso de ubicar el terreno para hacer la oferta de compra e iniciar el proceso de construcción del nuevo parque.

Desde el año pasado se construye el nuevo parque infantil en el barrio 29 de octubre al oeste de Estelí, en el que se están invirtiendo 10 millones de córdobas, informaron las autoridades.

Las fuentes detallaron que este nuevo parque superará en tamaño al actual parque infantil ubicado en el centro de la ciudad.

Por otro lado, el alcalde de Estelí dijo que para este año, tienen disponible como presupuesto 240 millones de córdobas, lo que representa un 25 por ciento más que el del año pasado.

El alcalde Valenzuela dijo que a la población se le dará respuesta en su demanda de reparación de calles, caminos rurales, pero además construirán centros de desarrollo infantil, agua y saneamiento, principalmente en la sub zona de Santa Cruz donde hay problemas de abastecimiento de agua por la altura de la zona.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN