Construyen parque de juegos extremos en Estelí.

La municipalidad estará inaugurando un nuevo parque en el barrio 29  de octubre de la ciudad de Estelí, cuya primera etapa asciende a 8 millones de córdobas y la segunda etapa contempla unos 3 millones de córdobas.

Los jóvenes de esta ciudad tendrán la oportunidad de practicar uno de los deportes extremos,como es el skateboarding, que usualmente lo practican frente al costado oeste de la catedral de Estelí.

Se tiene previsto invertir más de 11 millones de córdobas en la construcción de este nuevo parque que tendrá un área para juegos infantiles, un área de cancha para jugar basketbol y fútbol  y un área especial para practicar deportes extremos, ademas contará con un pequeño kiosko con el servicio de wifi gratis para conexión a Internet.

El área de construcción supera al del parque 16 de julio, lo que vendrá a descongestionar el parque central de la ciudad de Estelí.

Se pretende inaugurar este nuevo parque ubicado frente al Centro Escolar Autonomo Enmanuel Mongalo de  Estelí ,a finales del mes de marzo del 2016.

Construyen parque de juegos extremos en Estelí. Construyen parque de juegos extremos en Estelí. Reviewed by RVN on 1/08/2016 04:27:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios