Dictan casa por cárcel para furgonero condenado por homicidio imprudente.

La Juez de Ejecución de Sentencia y vigilancia Penitenciaria, Mercedes Elisa Girón, sustituyó la medida cautelar de prisión, por presentación periódica, al camionero Heriberto Antonio Vega Ruiz, condenado a 4 años de cárcel por el delito de homicidio imprudente, que en accidente de tránsito provocó contra la joven Katherine Yesenia Rodríguez Zeledón de 23 años, y su instructor de manejo Bayardo Rodríguez Gámez, de 72 años.

El acusado fue favorecido con el cambio de medida por problemas de salud, su buena conducta dentro del penal, y tomando en cuenta que ya había cumplido la mitad de la pena impuesta.

La joven fallecida era estudiante de la Escuela Divino Niño, y el día del accidente realizaba prácticas de manejo en el kilómetro 170 de la carretera Condega-Estelí , cuando el camión que conducía Heriberto Antonio Vega Ruiz se estrelló contra ellos, causándole a ella la muerte instantánea y  a su instructor de manejo Bayardo Rodríguez Gámez, de 72, quien expiró horas después de ingresar al Hospital Regional San Juan de Dios, de Estelí.
Dictan casa por cárcel para furgonero condenado por homicidio imprudente. Dictan casa por cárcel para furgonero condenado por homicidio imprudente. Reviewed by RVN on 1/14/2016 09:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios