LO ULTIMO

 

jueves, 14 de enero de 2016

Dictan casa por cárcel para furgonero condenado por homicidio imprudente.

La Juez de Ejecución de Sentencia y vigilancia Penitenciaria, Mercedes Elisa Girón, sustituyó la medida cautelar de prisión, por presentación periódica, al camionero Heriberto Antonio Vega Ruiz, condenado a 4 años de cárcel por el delito de homicidio imprudente, que en accidente de tránsito provocó contra la joven Katherine Yesenia Rodríguez Zeledón de 23 años, y su instructor de manejo Bayardo Rodríguez Gámez, de 72 años.

El acusado fue favorecido con el cambio de medida por problemas de salud, su buena conducta dentro del penal, y tomando en cuenta que ya había cumplido la mitad de la pena impuesta.

La joven fallecida era estudiante de la Escuela Divino Niño, y el día del accidente realizaba prácticas de manejo en el kilómetro 170 de la carretera Condega-Estelí , cuando el camión que conducía Heriberto Antonio Vega Ruiz se estrelló contra ellos, causándole a ella la muerte instantánea y  a su instructor de manejo Bayardo Rodríguez Gámez, de 72, quien expiró horas después de ingresar al Hospital Regional San Juan de Dios, de Estelí.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN