Encuentran droga en avioneta que se desplomó en Nicaragua.

La Policía Nacional de Nicaragua confirmó este mediodía que en la avioneta con matrícula costarricense que se desplomó en una comunidad rural de Puerto Morazán, en Chinandega, encontraron tres maletas cargadas de droga.

“En la inspección técnica que hicimos se pudieron encontrar tres maletas conteniendo droga”, comentó vía telefónica al Canal 4, el comisionado general Francisco Díaz, jefe de seguridad pública de la Policía Nacional.

Díaz precisó que se desarrolla un operativo para capturar a los tripulantes de la avioneta, quienes se dieron a la fuga.

Según el comisionado general, la avioneta tiene capacidad para ocho personas aunque los tripulantes de la aeronave podrían ser “dos o tres”, quienes se habrían dado a la fuga en camionetas.
Desde Costa Rica

Díaz detalló que la aeronave con matrícula TI-ATR había salido del aeropuerto de Pavas, en Costa Rica, rumbo a otro sector en el Pacífico tico, pero "se perdió" hasta terminar en una finca de Puerto Morazán.

La jefa de Relaciones Públicas , la comisionada mayor Vilma Rosa González, explicó en un comunicado que la avioneta modelo Piper 3, con matrícula costarricense, fue localizada en la finca Los Delirios.

Señaló que en el interior de la aeronave se encontraban tres maletas con 83 paquetes de droga, con un peso total de 89.4 kilogramos.

De acuerdo con González, se ha comprobado que la avioneta despegó del aeropuerto de Pavas en San José, Costa Rica, con plan de vuelo hacia Punta Islita y Tamarindo, en el Pacífico costarricense.

Encuentran droga en avioneta que se desplomó en Nicaragua. Encuentran droga en avioneta que se desplomó en Nicaragua. Reviewed by RVN on 1/13/2016 12:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios